Noticias

Desde la Ribeira Sacra se incentivan ideas frente a la Covid19

03 de octubre de 2020

Desde la Ribeira Sacra se incentivan ideas frente a la Covid19

Se convoca el Concurso de Proyectos Empresariales frente a la Covid19 con el objetivo de impulsar la creatividad de proyectos empresariales con un componente tecnológico que hagan frente a la problemática de la COVID-19 en cualquiera de sus manifestaciones.

 

 

 

La Asociación Semente Monforte de Lemos se creaba en el año 2014 cuando la Lotería del Niño caía en Monforte y un grupo de personas y empresas quiso que ese impulso revirtiera en la ciudadanía. Así nacía el Concurso de Proyectos Empresariales que la pasada semana fallaba los premios de la VI edición. Premios por valor de 20.000 euros para incentivar el emprendimiento, apostando por el talento particular como origen de iniciativas empresariales.

 

Con esta filosofía y la voluntad de colaboración que está en la base de la asociación y de su concurso de proyectos empresariales, la asociación no podía quedar sin hacer su aportación en estos momentos de pandemia por la Covid19. Así se convoca el Concurso de Proyectos Empresariales frente a la Covid19 con el objetivo de impulsar la creatividad de proyectos empresariales con un componente tecnológico que hagan frente a la problemática de la COVID-19 en cualquiera de sus manifestaciones.

 

Puede participar cualquier persona física o jurídica que proponga una idea empresarial (de carácter tecnológico, sanitario o social) relacionada exclusivamente con la COVID-19. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 5 de octubre al 5 de noviembre del 2020. Las personas interesadas deberán solicitar su inscripción a través del sitio web: www.sementeribeirasacra.org

 

El jurado seleccionará aquellas ideas que considere de mayor interé conforme a los objetivos del concurso. Una vez seleccionadas las ideas, el jurado lo hará público el 20 de Noviembre de 2020 en el sitio web www.sementeribeirasacra.org

 

Las personas cuyas ideas sean seleccionadas deberán entregar, entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre de 2020, el proyecto finalizado, aportando archivos PDF mediante formulario en la intranet de concursantes de la web www.sementeribeirasacra.org. Los/las concursantes seleccionados/as deberán confirmar su intención de participar en la fase final, en 7 días naturales desde que les sea comunicada su selección.

 

Una vez presentada la documentación, el jurado convocará a cada uno de estos proyectos para su exposición y defensa (presencial o telemáticamente según las posibilidades de desplazamiento por la situación de la COVID-19).

 

Los premios serán fallados el día 16 de enero del 2.021, siempre que las circunstancias lo permitan. Las ideas y proyectos que formulen su desarrollo en la Ribeira Sacra tendrán una consideración especial en su valoración.

 

La cuantía de los premios será la siguiente:

 

1º premio 10.000 Euros.

2º premio 5.000 Euros.

 

Al margen de estas bases, las empresas colaboradoras con Semente Monforte podrán proponer financiación para cualquiera de los proyectos finalistas, en cuyo caso, las condiciones serán las que pacten las partes de forma privada, sin ningún compromiso para la organización del premio.



Participa!

Presenta tu idea de emprendemiento en el X Concurso de Proyectos Empresariales Semente Ribeira Sacra hasta el 31 de mayo!


- Patrocinan -
- Colaboran -


Asociación "Semente de Monforte"

   

Monforte de Lemos   -   Lugo   -   semente@sementeribeirasacra.org

Información legal   -   Política de Privacidad   -   Uso de Cookies

Prodesin.com